Portafolio
Blog
Contacto
Scroll down
Compartir en:

La estrategia de contenidos surge del Marketing de Contenidos o Content Marketing, que es la práctica de crear contenido valioso para distribuirlo con el propósito de atraer a posibles clientes o fidelizar a los ya existentes. Sirve para determinar qué valor vamos a aportar a nuestros usuarios, a través de qué canales, en qué formatos y en qué tiempos. 

Un reporte realizado por el Content Marketing Institute demostró que los negocios con una estrategia de contenidos bien planificada logran:


Su implementación es indispensable para aprovechar cada peso del presupuesto y conseguir los mejores resultados en cuanto a tráfico, conversión, generación de leads y más. Vale la pena mencionar que una buena estrategia de contenidos debe de contar con: 

Si buscas presencia online, atraer clientes y crear una relación de confianza entre tu marca y el cliente, ésta es la mejor inversión para tu negocio y nosotros estaremos encantados de ayudarte.

Artículos Relacionados
VER TODOS LOS ARTÍCULOS
Hablemos e iniciemos
un proyecto
Mi correo electrónico es:
Acepto los Terminos y Condiciones del newsletter y he leído las Politicas de Privacidad.