Pixel Facebook
Compartir en:

La transformación digital trata de adaptar la empresa a la tecnología digital. Es decir, los procesos, productos, servicios, la atención al cliente… Es llevarlo todo hacia lo digital, ya que consiste en reorganizar los métodos y estrategias para obtener más beneficios gracias a la implementación de nuevas tecnologías.

La nube informática, las redes sociales corporativas, la movilidad, la inteligencia artificial y los productos conectados establecen la plataforma tecnológica necesaria para emprender el camino hacia la transformación digital.

¿Por qué es importante que tu empresa se transforme digitalmente? Porque también se trata del cliente. Cambiar todos estos procesos te ayudará a conocerlo mejor y conectarte con él de forma innovadora.

Un estudio realizado por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) afirma que las organizaciones más avanzadas demostraron siete veces más innovación, triple de rentabilidad y una mejora del 38% en la experiencia de usuario, en comparación con las que aún no se han transformado.

La batuta hacia la transformación digital de las empresas debe ser encabezada por los directivos, ya que son los encargados de crear la “fuerza laboral del futuro”, situando a las personas en primer lugar, al mismo tiempo que utilizan al pensamiento crítico e inteligencia emocional, que con ello reducen considerablemente el riesgo de perder puestos de trabajo por la automatización

¡Llegó el momento de dar ese importante paso! Si decides impulsar tu marca hacia la transformación digital, acércate a Tolk (somos profesionales en el área).    
Suscríbete a nuestro
newsletter
Mi correo electrónico es:
Acepto los Terminos y Condiciones del newsletter y he leído las Politicas de Privacidad.