Portafolio
Blog
Contacto
Scroll down
Compartir en:

A todos nos ha pasado que vemos algo interesante en internet, visitamos su página web, nos salimos, seguimos con nuestra vida y repentinamente nos aparece publicidad sobre ello en todas partes. Esta magia se llama remarketing y tú también puedes hacer que más personas lleguen a tu producto o servicio a través de esta técnica.

¿Cómo funciona el remarketing? 

A ciencia cierta, el remarketing es una técnica que consiste en mostrar tus anuncios a las personas que han visitado tu sitio web o landing page pero que no se convirtieron en clientes finales. Es una manera de volver a captarlos. 

Por medio de las cookies de tu página web es posible obtener la información de tus visitantes a los cuales se les mostrarán tus anuncios publicitarios.

Es una herramienta súper potente para volver a atraer a los usuarios que ya interactuaron. Además puedes dirigir esta publicidad  a personas que hicieron una acción específica en tu sitio web.

El remarketing es buenísimo.

Y deberías estarlo implementando en tu estrategia por las siguientes razones:


Pero así como tiene sus ventajas, también tiene sus desventajas. Y e s que es un proceso lento, es decir, funciona mediante listas que se van creando con las visitas de tu sitio; al principio se verán vacías pero poco a poco se irán nutriendo mientras más visitantes tengas. 

Otra desventaja es que si no controlas tus anuncios y tampoco los varías, el usuario se puede irritar y llevarse una percepción negativa de tu empresa; algunos usuarios también podrían dudar sobre su privacidad

Si quieres llegar a nuevos usuarios, definitivamente esta no es la estrategia que debes implementar, ya que como mencionamos anteriormente, se dirigirá solo a quienes hayan visitado tu página.

Y ahora que sabes todo esto, ¿estás listx para empezar a implementar el remarketing en tu estrategia? Contáctanos, en Tolk tenemos personas expertas y juntos llevaremos tu empresa al siguiente nivel ;) ¡Nos leemos la próxima semana!  

Artículos Relacionados
VER TODOS LOS ARTÍCULOS
Hablemos e iniciemos
un proyecto
Mi correo electrónico es:
Acepto los Terminos y Condiciones del newsletter y he leído las Politicas de Privacidad.