Pixel Facebook
Compartir en:
WhatsApp quiso ayudar a la causa y es por ello que ha lanzado una nueva versión de su sistema de mensajería y es: WhatsApp Business.   Su sistema es bastante similar a la versión original, pues basta con verificar tu número de teléfono mediante un código y ¡listo! Peeero, si tu cuenta ya pertenecía a una cuenta de WhatsApp "normal", la plataforma te pedirá que decidas en qué forma deseas utilizar este pefil.    

La interfaz de esta nueva versión resulta muy amigable para las empresas, pues permite crear un perfil con información de gran utilidad para los clientes, como: descripción de la empresa, ubicación, correo electrónico y enlace para sitio web.  

 

Además brinda la opción de mensajería inteligente dando respuestas rápidas para las preguntas frecuentes, mensajes de bienvenida y de ausencia, en caso que el negocio no se encuentre laborando.

 

En temas de métricas, la aplicación permite conocer la cantidad de mensajes que han sido entregados y leídos, con el fin de ayudar a los negocios a saber el tipo de respuesta que funciona para su comunidad.

 

Las herramientas básicas de la versión original como: control de mensajes recibidos, bloqueos, mensajes no deseados y spam, continúan.

 

Ahora, ¡cuéntanos! ¿Ya lo utilizas? ¿Qué tal ha sido tu experiencia con esta nueva herramienta?

Suscríbete a nuestro
newsletter
Mi correo electrónico es:
Acepto los Terminos y Condiciones del newsletter y he leído las Politicas de Privacidad.