Pixel Facebook
Compartir en:
Un chatbot es un servicio que utiliza inteligencia artificial, con el cual podemos interactuar a través de un interfaz de chat. Los bots son capaces de proporcionar realismo a la interacción con el usuario, ofreciendo respuestas automáticas a preguntas hechas por el consumidor. 
Un estudio reciente asegura que, por lo menos el 40% de los usuarios prefiere usar el servicio de mensajería para solicitar soporte, atención a cliente o simplemente mantener comunicación con las marcas.    

Cada vez es más común que las grandes empresas inviertan en el uso de chatbots para mejorar su estrategia de e-commerce, pues los chatbot pueden responder consultas de clientes en cualquier momento y los 365 días al año. Además:

 

  1. Ahorra tiempo a tus clientes
  2. La interacción crea patrones de comunicación para hacer una experiencia personalizada y apropiada para cada usuario
  3. Mejora la velocidad de respuesta
  4. Bajo costo
  5. Facilidad de implementar

 

Así que si quieres llevar tu empresa a otro nivel, ya sabes por dónde empezar.

Suscríbete a nuestro
newsletter
Mi correo electrónico es:
Acepto los Terminos y Condiciones del newsletter y he leído las Politicas de Privacidad.