Pixel Facebook
Compartir en:

Un chatbot es un servicio que utiliza inteligencia artificial, con el cual podemos interactuar a través de un interfaz de chat. Los bots son capaces de proporcionar realismo a la interacción con el usuario, ofreciendo respuestas automáticas a preguntas hechas por el consumidor. 

Un estudio reciente asegura que, por lo menos el 40% de los usuarios prefiere usar el servicio de mensajería para solicitar soporte, atención a cliente o simplemente mantener comunicación con las marcas.  
Cada vez es más común que las grandes empresas inviertan en el uso de chatbots para mejorar su estrategia de e-commerce, pues los chatbot pueden responder consultas de clientes en cualquier momento y los 365 días al año. Además:





· Ahorra tiempo a tus clientes
· La interacción crea patrones de comunicación para hacer una experiencia personalizada y apropiada para cada usuario
· Mejora la velocidad de respuesta
· Bajo costo
· Facilidad de implementar




Así que si quieres llevar tu empresa a otro nivel, ya sabes por dónde empezar. 
Suscríbete a nuestro
newsletter
Mi correo electrónico es:
Acepto los Terminos y Condiciones del newsletter y he leído las Politicas de Privacidad.